miércoles, 11 de septiembre de 2019

¿Porqué ser docente en el siglo XXl?

https://Pixton.com/es/:rv5s2brl
 ¿ Porqué elegí ser docente?
Elegir ser docente no es nada fácil, es una profesión que requiere de mucho valor, carácter y voluntad pero el poder formar parte del crecimiento y desarrollo de un niño puede ser la mejor experiencia de la vida.

3 comentarios:

  1. La profesión de un docente es la más mágica y bella, según el compromiso que se tenga con uno mismo, y hacía el mundo.
    Pese a que es una carrera en la que definitivamente si se sufre, esta es una cruz que llevan todas las personas que quieren hacer de este mundo un lugar mejor y más justo. Ser docente es tener el potencial de generar un gran cambio en la vida personal y la de todos tus alumnos.
    En hora buena, es de valientes llevar ese maestro que llevamos adentro, hacía la luz de la profesión.

    ResponderBorrar
  2. La profesión del docente es una de las más complicadas y de mayor admiración ya que es una carrera en la que se tiene la responsabilidad para crear un cambia verdadero en la niñez y juventud de hoy en dia, ya que gracias a los conocimientos que ellos imparten dentro del aula de clases se puede crear conciencia para crear un mundo mejor

    ResponderBorrar
  3. La profesión docente es una de las más complicadas y menos valoradas en la actualidad y en realidad es una de las más importantes ya que gracias a los maestros aprendemos muchas cosas

    ResponderBorrar